Gaikai

Gaikai para Facebook

Juega a los mejores títulos de PC desde tu Facebook

Gaikai es una aplicación integrada en la red social Facebookque te permite jugar a títulos comerciales de PC y consolas a través del navegador mediante streaming. Ver descripción completa

PROS

  • Catálogo de juegos conocidos
  • Calidad gráfica independiente del PC
  • Retraso casi inexistente
  • Sincroniza los progresos entre equipos

CONTRAS

  • Pocos juegos disponibles
  • La imagen no es tan nítida como en juegos nativos

Bueno
7

Gaikai es una aplicación integrada en la red social Facebookque te permite jugar a títulos comerciales de PC y consolas a través del navegador mediante streaming.

¿En qué consiste Gaikai?

Gaikai es un servicio de juego por streaming. Esto quiere decir que los títulos a los que juegas no están instalados en tu ordenador, sino en servidores que te envían la imagen y sonido de juego en tiempo real, mientras tú envías las acciones que realizas sin retraso aparente.

Para jugar a Gaikai necesitas una conexión rápida, así como un navegador que sea compatible con esta tecnología, como las últimas versiones de Google Chrome o Firefox. Por supuesto, es necesaria una cuenta de Facebook para acceder a la aplicación.

Rendimiento

Lo que sorprende de Gaikai es lo bien que funciona en todo tipo de equipos, ya que el desempeño técnico lo pone una máquina externa. Tú solo tienes que elegir el juego que quieres disfrutar y en cuestión de segundos lo tendrás a pantalla completa y con los efectos al máximo.

En nuestras pruebas, Gaikai se ha comportado perfectamente, sin retraso alguno y con un buen nivel de nitidez. La pega es que su catálogo actualmente es bastante limitado y también tiene restricciones de tiempo.

Gaikai

Acceder

Gaikai para Facebook